Argentina cuenta con jugadores reconocidos, como Lautaro, Di María, Dybala. Brasil tiene a Richarlison, Vinicius Junior, o Thiago Silva. Ambos tienen historia y los dos aparecían en las listas de favoritos, sin embargo, hoy la verdeamarela se despide de Qatar. 

Croacia forzó los tiempos extra en donde Neymar puso adelante a la canarinha, y cuando parecía que Brasil avanzaría a semifinales, un gol de Bruno Petkovic de último minuto terminó por llevarnos a penales. ¿El resultado? Ya lo mencionamos. 

En el segundo partido, Argentina y Países Bajos ofrecieron un encuentro soporífero a momentos, pero que terminó con las emociones a tope. Por acá les dejo el recuento en Cafeína Mundialista, Qatar 2022 en un shot de noticias. 

¿Qué veremos mañana en la cancha? Marruecos contra Portugal, y más tarde Inglaterra se jugará el último boleto a semifinales frente a Francia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook