La vida eterna es inexistente; aplica dentro y fuera de la cancha. La partida de Cristiano Ronaldo en el mundial y la muerte de alguno de nosotros, pueden llegar en cualquier momento, sin previo aviso, como pasó hoy. 

Hoy nos despedimos de Grant Wahl. El mejor periodista de futbol soccer en Estados Unidos, una voz que se esfumó esta madrugada mientras muchos periodistas cumplimos el sueño de estar en una Copa del Mundo. ¡Descansa en paz! 

En lo deportivo, Marruecos volvió a dar la sorpresa, ganó, se convirtió en el primer país africano en semifinales y eliminó a un Portugal que volvió a iniciar sin Cristiano Ronaldo, quien hoy tuvo su último día en Qatar y en un Mundial. 

Francia e Inglaterra no decepcionaron en el último partido de cuartos de final y uno de los más atractivos del compromiso. Theo Hernandez regalaría un nuevo penal a Inglaterra, el cual, en esta ocasión fue desperdiciado por Harry Kane e Inglaterra también dijo adiós. 

Con Argentina, Croacia, Francia y Marruecos, están listas las semifinales y podrían darnos una final como la de Italia 90. Les cuento las razones en Cafeína Mundialista, Qatar 2022 en un shot de noticias. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook