Estados Unidos y Australia quedaron eliminados en octavos de final y, dentro de su dolor de estar fuera, nos regalaron un encuentro que considero ya el clásico de Copas del Mundo. Por acá les dejo un recuento histórico.

¿Qué nos esperará para aquel juego? De entrada hoy vimos a una Argentina que de no ser por Messi, se las hubiera visto negras; por otro lado, Países Bajos le dio una cucharada de su propio chocolate a los norteamericanos.

Mañana Francia enfrentará a Polonia y seguramente buscará quitarse el mal sabor de boca que traen. Más tarde veremos a Inglaterra jugando contra Senegal; especialistas apuestan por el primer equipo y espero que así sea. ¿Por qué? Les cuento.

México: Nuestra selección ya va de regreso, no sin antes hacer una parada técnica. Esto es Cafeína Mundialista. Qatar 2022 en un shot de noticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook