Desde la noche de este pasado martes 29 de noviembre, en redes sociales usuarios comenzaron a compartir un video en el que se puede observar como unos rateros asesinaron a un hombre en la alcaldía Iztapalapa para quitarle los dólares que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cambió sus dólares en el AICM y lo asesinaron en Iztapalapa

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales como Twitter se comenzó a compartir un video en el que se ve como delincuentes asesinaron a un hombre en Iztapalapa para quitarle los dólares que había cambiado en el AICM, por lo que muchos usuarios comenzaron a exigir justicia y a mostrar mucha molestia por la delincuencia en la CDMX.

rateros-asesinaron-hombre-dolares-iztapalapa
Foto: Captura de pantalla.

Y es que en las lamentables imágenes que grabó un automovilista se puede ver el momento justo en que los ladrones acababan de balear al señor, quien viajaba junto a su pareja, en un carro por calles de la colonia Apatlaco, en Iztapalapa.

Después se ve como los rateros intentan huir y un presunto policía los comienza a perseguir por una de las vialidades, mientras que otros conductores intentaban ayudar a la víctima, aunque al parecer ya era demasiado tarde.

IMÁGENES FUERTES: Acá el link al video

rateros-conductor-cambio-dolares-aicm
Foto: Captura de pantalla.

Ya agarraron a uno de los rateros

Según Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, después de que los alertara el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), policías lograron detener a uno de los ladrones.

Aunque aseguró que aún falta por ubicar y arrestar a dos sujetos más, quienes también participaron en el atraco en Iztapalapa, pero que lograron escapar luego de quitarle la vida al señor que solo regresaba a su casa después de cambiar unos dólares en el AICM.

rateros-conductor-iztapalapa-dolares-aicm
Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, fue la SSC la que dio más detalles de lo que ocurrió, pues informaron que los hechos se dieron justo en Eje 3 esquina con Apatlaco, en la colonia Apatlaco de la alcaldía Iztapalapa.

Fue en este punto de la ciudad que los oficiales encontraron a la pareja de la víctima, una mujer de 35 años que les contó que regresaban del AICM donde habían cambiado algunos dólares y que ya regresaban a su casa, pero que fueron interceptados por varios hombres armados que les exigieron el dinero, y al no querérselos dar, dispararon contra el conductor.

rateros-asesinaron-conductor-dolares-aicm
Foto: SSC CDMX.

Al final, aunque pidieron el apoyo de paramédicos, éstos solo llegaron a confirmar la muerte del hombre. Ahora, luego de agarrar a uno de los ladrones, buscan a dos más que estuvieron involucrados en el asalto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook