Lo que necesitas saber:

La tarde de este 5 de octubre un camión que iba cargado con cilindros de gas LP se incendió y explotó sobre Calzada de Tlalpan, casi esquina con Periférico Sur.

La tarde de este 5 de octubre un camión que iba cargado de cilindros de gas LP explotó entre Periférico Sur y Calzada de Tlalpan, en el límite de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un camión con cilindros de gas explotó entre Periférico Sur y Calzada de Tlalpan
Foto: López Dóriga

Explotó un camión con cilindros de gas en la CDMX

Por medio de sus redes sociales, los bomberos de la Ciudad de México avisaron sobre el incendio de un camión que transportaba cilindros de gas LP sobre Calzada de Tlalpan y Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan, en los límites con Coyoacán.

Afortunadamente los servicios de emergencia anunciaron que el incendio ya se encuentra confinado pero aún continúan con las labores de enfriamiento para cerrar cada uno de los cilindros de gas y mitigar los riesgos.

Foto: Bomberos de la CDMX

En redes sociales se publicaron fotos y videos del momento de las explosiones por los tanques de gas en el camión. Incluso en este video se escucha una explosión fuerte cuando el camión ya estaba en llamas.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México aviso que afortunadamente no hay personas lesionadas por el incendio de un camión que llevaba cilindros de gas, pero el paso por la zona es complicado por la presencia de servicios de emergencia.

Foto: Protección Civil CDMX

Las autoridades anunciaron que al menos 150 personas fueron evacuadas de la zona, entre vecinos, comerciantes, etc. El control del fuego hasta este momento (las 12:27 de la tarde) es del 70%

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook