No es la primera vez que la administración panista de la Benito Juárez se ve inmersa en un escándalo. Basta recordar que funcionarios de esta demarcación fueron arrestados durante el Mundial de Brasil 2014.

Apenas hace un par de días se dio a conocer que la administración de Jorge Romero entregó a empresas de colaboradores y familiares de Camilo Campos, hoy candidato del PAN a delegado de Cuajimalpa, contratos por más de 50 millones de pesos.

De acuerdo con información de 24 Horas a los panistas no les bastó con beneficiarse con contratos millonarios, Jorge Romero también colocó en la nómina de la Benito Juárez a las esposas de sus allegados y amigos en puestos estratégicos. Y ahora resulta que los blanquiazules de esta demarcación desembolsan cerca de ¡230 mil pesos mensuales! de los recursos públicos para pagar el sueldo de cinco allegados al ex delegado.

Esta delegación se encuentra bajo el control de los familiares y amigos de Jorge Romero quienes ocupan puestos como directivos, subdirectores y Jefes de Unidades Departamentales (JUD). En la lista se encuentra Fernando von Roehrich de la Isla, hermano de Christian von Roehrich, diputado local cercano a Jorge Romero y actual candidato del PAN para la delegación Benito Juárez.

Fernando von Roehrich es el subdirector de Servicios Generales, cargo por el que cobra 30 mil 468 pesos brutos al mes y 24 mil 19.67 pesos netos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook