Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

¡Otra más! CansinoBio envasará sus vacunas contra COVID en Querétaro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que CansinoBio envasará sus vacunas en Querétaro.

Una más a la lista: Este 5 de febrero, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer que la empresa farmacéutica china CansinoBio pidió permiso a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para que se le autorice utilizar su vacuna contra el COVID-19 en el país.

¿Qué informó Marcelo Ebrard sobre CansinoBio?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el canciller informó que CansinoBio solicitó a la COFEPRIS autorización de uso de emergencia de su vacuna en México. Incluso detalló que este fármaco se colocó en miles de voluntarios en octubre de 2020.

vacunas-farmacias-estados-unidos

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

“Tengo el agrado de informar que CansinoBio ha solicitado a COFEPRIS autorización de uso de emergencia de su vacuna, aplicada con éxito a 14 425 voluntarios en México desde octubre del 2020”, comentó el funcionario mexicano en sus redes sociales.

CansinoBio envasará sus vacunas en Querétaro

Por otra parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también indicó que la farmacéutica china envasará sus vacunas que desarrollaron contra el coronavirus SARS-CoV-2 en el estado de Querétaro. Además detalló que este fármaco es de una sola dosis, a diferencia de otras.

vacuna-covid-dudas-responde-duele-aceite-tiempo-cuando-como-es-doctor

Foto: Cuartoscuro

“Esta vacuna es de una sola dosis y será envasada en Querétaro. Muy buena noticia”, escribió y publicó Marcelo Ebrard en su cuenta.

Cabe señalar que en diciembre del año pasado, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, firmó un acuerdo con CansinoBio para la precompra de 35 millones de dosis de su vacuna. En aquella ocasión, Ebrard también dio la noticia.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)