Si algo saben los capitalinos, es que en este transporte de la Ciudad de México pasa de todo; desde peleas campales entre comerciantes y policías, pasando por perros que invaden las vías, o hasta milagros como que un señor de la nada vuelva a caminar¿Pero un exorcismo en la Línea 2 del Metro de la CDMX? Eso definitivamente es nuevo.

Captan supuesto exorcismo en la Línea 2 del Metro de la CDMX

Como les contábamos aquí arriba, un usuario del Metro de la CDMX captó un supuesto exorcismo en la Línea 2, la azul que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. Sí, a través de su cuenta de TikTok, Brayan Ibarra compartió un video en el que se puede observar como una mujer quiere expulsar a un demonio de una señora de la tercera edad (¿como en El Conjuro?).

exorcismo-cdmx-metro
Foto: Captura de pantalla.

¡Ájale! Así como leyeron, en el video que se comparte en varias partes, pero principalmente en TikTok, se puede ver a dos mujeres enfrascadas en una discusión, o al menos eso parece hasta que una de ellas, con una blusa floreada empieza a decir a la otra “diablo mentiroso”.

¿Pues qué pasó en este supuesto exorcismo?

El video de Brayan Ibarra comienza cuando una señora de la tercera edad, quien cargaba una enorme bolsa negra, grita que es médica (¿que cuál diablo?). Sin embargo, una mujer de blusa floreada y que cargaba una bolsa roja empezó a gritarle rezos a la vez que le extendía la palma de su mano.

exorcismo-metro-cdmx
Foto: Captura de pantalla.

Y acá viene lo más raro, y por lo cual el usuario que subió el video puso que se trataba de un supuesto exorcismo, pues esta mujer le comenzó a decir lo siguiente: “Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, en el nombre de Jesús”. Pero la señora, harta de que la esté molestando, le grita “¡Ya, déjame en paz!”.

Ya para acabar, la señora de la tercer edad, cansada y harta de que le anden diciendo que es el demonio, se dirige a otro punto del vagón, a la vez que la mujer que hace el supuesto exorcismo se voltea al darse cuenta que la están grabando, mientras otros usuarios del Metro de la CDMX se muestran sacados de onda ante lo que acaban de ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook