Este caso es tan espeluznante y retorcido que ni los mismos guionistas de Criminal Minds habrían escrito. Basta con leerlo para pensar en aquella conocida frase existencialista, ¿A dónde vamos a parar?

Resulta que en días pasados se supo que un ciudadano canadiense, que se hace llamar Luka Rocco Magnotta, se encontraba prófugo por haber subido a la red un video en donde se muestra desmembrando a otro hombre. Se presume que la víctima, Lin Jun estudiante chino de 33 años, era la pareja de Magnotta de 29 años.

Pero la cosa no quedó ahí. Este lunático envió un paquete a la sede del Partido Conservador en Otawa, éste contenía un pie, horas después en las oficinas de correo también abrían un paquete con una mano, iba dirigida al Partido Liberal.

Y aún hay más. En una de las calles aledañas a su departamento en un barrio de Montreal, la semana pasada las autoridades encontraron un torso humano dentro de una maleta, para entonces Magnotta, quien tiene varios blogs dedicados a la necrofilia y además se describe como actor porno, ya había escapado de Canadá.

La policía alemana lo capturó hoy en Berlín, mientras se encontraba en un cibercafé probablemente actualizando sus blogs.

Ahora esperemos que este criminal le caiga todo el peso de la ley como ocurre en las series gringas.

Ataques zombies, hombres dementes que comen rostros y encima este loco. A poco no se preguntaron lo mismo que nosotros.

Vía El País

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook