La mañana de este miércoles 23 de febrero se dio una carambola en la carretera México-Cuernavaca, luego de que un tráiler de carga chocará contra varios automóviles. Sí, por si pensabas dirigirte a esta autopista, rumbo a Chilpancingo, en Guerrero, mejor deberías pensarlo dos veces, pues las autoridades además cerraron la circulación.

Carambola en la carretera México-Cuernavaca

En redes sociales comenzó a reportarse que en la carretera México-Cuernavaca se dio una carambola cuando un tráiler impactó a varios carros rumbo a Chilpancingo, Guerrero. Por esta razón, autoridades acudieron al lugar y cerraron la circulación para atender el accidente.


Según la Guardia Nacional, el incidente se dio por ahí de las 09:00 horas, a la altura del kilómetro 086+700 de la autopista México-Cuernavaca. Sí, según reportes en redes sociales, el conductor del tráiler perdió el control y derrapó sobre la carretera, impactándose contra más o menos 20 carros.

¿Cuántos heridos hay tras este accidente?

Como les contábamos aquí arriba, después de que se registrara esta carambola en la carretea México-Cuernavaca, personal de la Guardia Nacional y de Protección Civil se lanzaron de volada a este lugar para atender a las personas heridas que se encontraban adentro de los automóviles, sin poder salir.

carambola-mexico-cuernavaca-heridos
Foto: Twitter (@Gato_Samm).

Sin embargo, por el momento, las autoridades y personal de emergencias no han informado cuántas personas lesionadas hay en la autopista luego de que el tráiler chocará contra una veintena de vehículos.

Mientras tanto, en algunas fotos y videos que se comparten en redes sociales se puede observar como fueron personas que pasaban por ahí o que habían quedado atrapadas en la carretera las que comenzaron a ayudar a los pasajeros atrapados de los automóviles, pues aún no llegaban elementos de emergencias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook