Lo que necesitas saber:

La tarde de este 16 de agosto la Fiscalía de Jalisco cateó una casa donde habrían estado los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

La tarde de este 16 de agosto la Fiscalía del estado de Jalisco cateó y aseguró una casa en Lagos de Moreno que podría estar relacionada con la desaparición de 5 jóvenes.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, al interior encontraron marcas de sangre y zapatos.

Catearon una finca por el caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Foto: Fiscalía de Jalisco

Catearon una casa en Lagos de Moreno

La tarde de este 16 de agosto elementos de la Fiscalía de Jalisco llegaron hasta una casa en la colonia Orilla del Agua, en el municipio de Lagos de Moreno. 

En la vivienda que está en obra negra, abandonada, los elementos habrían encontrado manchas de sangre y zapatos, lo que podría indicar que los jóvenes estuvieron ahí antes de presuntamente haber sido asesinados.

Catearon una casa por los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Foto: Azteca Jalisco

Cabe destacar que en todo momento se les ha informado a los familiares de manera oportuna a quienes se les ha otorgado los avances en torno a las investigaciones del caso y continuaremos brindándoles la atención conforme a la ley”, dice el comunicado de la Fiscalía.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, explicó que después de la reunión de seguridad se reunió con el alcalde de Lagos de Moreno y con el Gabinete de Seguridad. 

Afirmó que aunque este es un asunto vinculado con la delincuencia organizada y de competencia federal, pero que el estado seguirá haciendo “lo que le toca”. 

Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández fueron vistos por última vez desde el viernes 11 de agosto a las 11 de la noche, cuando regresaban de la Feria de Lagos 2023. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook