Hace unos meses, la película argentina Relatos Salvajes causó sensación en distintas partes del mundo. Esta cinta estaba compuesta por seis cortos donde quedaba de manifiesto el lado más irracional de las personas al ser llevados al límite.

Uno de esos cortos, llamado “El más fuerte” nos muestra como un simple conflicto entre automovilistas se sale del control y termina convirtiéndose en una violenta batalla en medio de la carretera. Por si no vieron la película (les recomendamos que lo hagan) chequen este pequeño fragmento:

YouTube video

Ahora bien ¿a qué viene todo esto?

Pues a que en Argentina se repitió una escena similar, pero esta vez entre un ciclista y un taxista, quienes tuvieron un pequeño altercado en el barrio de Barracas, de Buenos Aires. Todo comenzó cuando ambos comenzaron a discutir por una supuesta mala maniobra del conductor del taxi, lo cual enojó al ciclista, quien se puso loco y para liberar su furia se puso a saltar sobre el taxi hasta destrozarlo.

Mientras el ciclista saltaba sobre el vehículo, el taxista revolcaba la bicicleta de su rival. El conflicto terminó cuando llegó la policía y detuvo la pelea. Al parecer el ciclista fue llevado detenido, en tanto, el taxista lloraba por el estado en el que quedó su auto.

Todo fue captado por otro automovilista, quien grabó lo ocurrido. Hasta salió en las noticias:

WTF?!?! Como decían hace unos años… la gente está muy loca.

*** Vía El Clarín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook