Como muchos sabrán, este próximo sábado 3 de junio, justo un día antes de las elecciones en el Edomex, se organizará un concierto de los Fabulosos Cadillacs totalmente gratis en el Zócalo de la CDMX, por lo que acá te queremos contar los cierres, rutas alternas y horarios que habrá por este evento.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Fue el pasado 18 de mayo, mientras se daba el segundo debate de las elecciones en el Estado de México, que el gobierno de la CDMX anunció con bombos y platillos que organizarían un concierto de los Fabulosos Cadillacs gratuito.

Cierres y rutas por Fabulosos Cadillacs en Zócalo.
Foto: Secretaría de Cultura CDMX // Cierres y rutas alternas por concierto de los

Sí, señalaron que este evento musical se llevaría a cabo en el Zócalo capitalino, justo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Cuándo y a qué hora? Pues el concierto del grupo argentino se realizará este próximo sábado 3 de junio, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Cierres y rutas alternas por el concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, este sábado 3 de junio, por el concierto de los Fabulosos Cadillacs, habrá cierres y rutas alternas alrededor del Zócalo capitalino.

Cierres y rutas por Fabulosos Cadillacs en Zócalo.
OVIAL CDMX // Cierres y rutas alternas por concierto de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo.

Sí, los cierres serán principalmente en el primer cuadro del Centro Histórico, en calles como Francisco I. Madero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Pino Suaréz, por lo que las rutas alternas son Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga y Eje Central Lázaro Cárdenas.

¿Dónde estarán los accesos al concierto?

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX dijo que los accesos al concierto en la Plaza de la Constitución estarán en las avenidas Pino Suárez y 20 de Noviembre.

Eso sí, pidieron a los asistentes no entrar con bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas, navajas o cuchillos; ni tampoco con sillas, mochilas y objetos voluminosos y pesados; así como con hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y cuetes.

zocalo-cambio-nombre-iniciativa-plaza-constitucion
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

¿Qué sí pueden llevar? Tenis cómodos, chamarras, impermeables, pero no paraguas, ya que pueden evitar que otros vean el concierto.

Igual aseguraron las autoridades capitalinas que colocarán módulos de atención médica y LOCATEL en Plaza de la Mexicanidad, Parque Lineal, y en las calles Moneda, Regina, República del Salvador, República de Uruguay y Ángela Peralta.

Transmitirán el concierto por televisión

Si no quiere ir hasta el Zócalo pero sí quieren escuchar a los Fabulosos Cadillacs, el gobierno de la CDMX anunció que transmitirán el concierto a través de de Capital 21, TV Migrante y por la aplicación de Mx Plus.

Ya por último, cabe señalar que el Metro y Metrobús no han informado nada sobre estaciones afectadas por el concierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook