¿Un reflejo de la realidad que se vive en Michoacán? Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron captados entregando juguetes a niños y niñas con motivo del Día de Reyes tal como ha sucedido en años anteriores.

A través de redes sociales se compartieron fotografías esta semana donde se ve a los integrantes de la poderosa organización criminal comandada por “El Mencho”, entregando regalos de Día de Reyes a niños y niñas de escasos recursos en diferentes comunidades del estado.

Y en Michoacán: Miembros del CJNG regalaron juguetes en Día de Reyes
Foto: Especial (@Elblogdelosgua1

CJNG entregó juguetes a menores de escasos recursos por el Día de Reyes

Medios como Infobae reportan que el CJNG hizo entrega de juguetes en regiones como Cotija y San Juan Nuevo Parangaricutiro. Los hombres llevaban su ya característico chaleco antibalas con las siglas de la organización y llevaban el rostro cubierto con pasamontañas.

En las fotos compartidas en redes se ve a los niños acercarse a las cajas llenas de juguetes el pasado 6 de enero, mientras los miembros del grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes se encuentran a un costado de las mismas.

En El Blog del Narco se informó que la entrega de juguetes se dio frente al Auditorio Municipal. Además, detallan que todos tenían la leyenda “Feliz Día de Reyes” y las famosas cuatro letras que distinguen al Cártel.

No es la primera vez que sucede

Como te comentábamos, la entrega de juguetes por el Día de Reyes a cargo del CJNG se vuelve ya una tradición. El 6 de enero del 2021 también sucedió lo mismo en Michoacán. Entonces se hizo el reparto de regalos en la comuidad de Aguaje.

Una muestra muy clara de la realidad que se vive en ese estado. Ese es el poder y control que tiene el CJNG allá en Michoacán.

Mi México: Riña en cárcel de Apodaca empezó “por 70 pesos”; confirman 56 heridos

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook