Foto: Twitter (@FernadezPedrito).

¿Reyes Magos? No, el CJNG reparte juguetes a niños en Michoacán

Presuntos miembros del CJNG llegaron con bolsas de juguetes a Michoacán para entregarlos a niñas y niños.

Nada de Reyes Magos, captan a miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartiendo juguetes a niñas y niños de la comunidad de Aguaje, en Michoacán, con motivo del 6 de enero, Día de Reyes. O al menos eso se observa en fotografías que han comenzado a circular en redes sociales desde el día de ayer.

¿Qué hicieron miembros del CJNG en Michoacán?

En redes sociales como Twitter han comenzado a viralizarse diferentes fotografías donde se puede ver a presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación repartiendo diferentes juguetes, el pasado 6 de enero. Sí, esto en Aguaje, Michoacán.

cjng-juguetes

Foto: Twitter (@FernadezPedrito).

En las imágenes se puede observar a hombres con chalecos militares y con las siglas CJNG entregando muñecas, carritos y otros juguetes a niñas y niños, quienes estaban formados frente a una camioneta que cargaba enormes bolsas de plástico negras que a su vez guardaban todas las cajas.

cjng-michoacan-juguetes-niños

Foto: Twitter (@FernadezPedrito).

Por el momento, ninguna autoridad del estado de Michoacán o de seguridad nacional se han expresado al respecto de estas fotografías, donde se ve a miembros del cartel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como El Mencho.

En Jalisco también entregan juguetes

Pero esta no ha sido la única ocasión, pues en días anteriores también se difundieron fotos en las que se puede apreciar que presuntos miembros del CJNG entregan dulces y juguetes en el municipio de García Barragán, en Jalisco.

Top Relacionadas