Otro capitulo más a esta telenovela polémica de NXIVM. Por medio de sus redes sociales, Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, aclaró que efectivamente ella sostuvo un encuentro con el líder de la organización NXIVM y tomó un curso de superación personal pero eso fue antes de que destapara todo el cochinero de la organización.

Asegura que como miles de ciudadanos, las mentiras y engaños de la organización la tomaron por sorpresa pero que ella no tiene nada que ocultar.

Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta. Pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie“, señaló refiriéndose al candidato priista Adrián de la Garza, quien ventiló el video de su encuentro.

Señala al candidato que los verdaderos delitos son los que cometieron sus protegidos: el papá, el hermano y los amigos de Rodrigo Medina, quien está siendo investigado por presuntos desvíos. Señala que todos ellos se enriquecieron a costa de todo el pueblo de Nuevo León.

Desde aquí te digo Adrián, no somos iguales. Vamos a seguir denunciando y en su momento sancionando los delitos que tu, tus hermanos y tu gente cometieron contra el pueblo de Nuevo León“, cierra.

¿Pues no que no lo conocía?

Cuando se hizo viral el video de la candidata de Morena con el líder de la secta, Keith Raniere, salió a la luz una declaración de Clara Luz dada a Julio Astillero en la que afirma que no tiene idea de qué es NXIVM y que no conocía a nadie más que las personas de Monterrey.

“Para empezar yo no se que sea NXIVM, yo conozco unas pastillas que me tomo todos los días”

Todo estalló luego de que el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, presentara un video inédito de una reunión de Clara Luz Flores, candidata de Morena, con el líder de la secta condenado por delitos como explotación sexual o pornografía infantil.

Candidato del PRI difunde video de Keith Raniere con Clara Luz Flores, de Morena

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook