Lo que necesitas saber:

Con la suma de Claudia Balderas, el PRI llega a 11 senadores... Morena se queda con "sólo" 57, aumentando la lejanía de la mayoría absoluta.

Como cuando en el intercambio crees que te va a tocar algo bueno y resulta que lo que recibes está por debajo de lo esperado. Así el PRI debería checar si salió ganando con la incorporación de la senadora Claudia Balderas. En redes dicen que no, ¿por?

sueter-sweater-rosa-senadora-morena-claudia-balderas-31-mil-pesos-balenciaga-2
Foto: Captura de pantalla // Senadores de Morena

Claudia Balderas, la senadora que debe su renta…

Con foto enmarcada de Luis Donaldo Colosio de fondo, el líder nacional del PRI, Alito Moreno, anunció el nuevo fichaje de su partido: la senadora Claudia Balderas, quien hasta hace poco, causaba vergüenza de uno que otro militante de Morena… ¿por?

“¡Este es el lado correcto para la construcción del gran futuro de México!”, aseguró Alito, insinuando que Balderas se pasó para el lado efectivo de la historia… pero, la duda: ¿en el PRI están aceptando a gente que los haga pasar a la historia?

claudia balderas alito moreno
Claudia Balderas y Alito Moreno / Foto: @alitomorenoc

Tras darse a conocer el intercambio navideño, no tardaron los internautas en recordarle a Alito Moreno las mañas de la flamante incorporación del PRI. Pues resulta que Claudia Balderas fue demandada por no pagar la renta de su departamento… cosa de nada: debía por ahí de 140 mil pesotes por cuatro meses de alquiler atrasados.

“A ver si en el PRI ya hacen que le pague la renta a Nora Ochoa”

Para remarcar lo “chaca” de la senadora, se remarcó el hecho de que, además de emular la conducta de Don Ramón en afectación al Sr. Barriga, Claudia Balderas dejó de contestar los mensajes de la dueña del inmueble ubicado en la colonia Del Valle el cual tuvo a bien habitar de a grapa…

“Una morenista más al PRI. Una morenista bastante impresentable, por cierto”, señaló la periodista Leticia Robles de la Rosa, quien, en su momento, fue de las primeras en dar a conocer la demandota en contra de Balderas por el incumplimiento en el pago de su renta. “A ver si en el PRI ya hacen que le pague la renta a Nora Ochoa”.

La demanda en contra de la ahora flamante senadora del PRI se dio a conocer en enero pasado. Para marzo, se informó que la morosa legisladora ya había desocupado el inmueble… dejándolo con varios daños… “hecho un desastre”, lamentó la dueña que, por cierto, sigue en espera de que se le pague. La deuda asciende a 210 mil bolas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook