¿Eres amante de las hamburguesas y te jactas de haber comido una gran variedad de ellas sin importarte qué tanto daño hagas a tu salud porque estás chavo y se te hace fácil? Pues a ver qué opinas de la llamada “hamburguesa más peligrosa del mundo”…

Una cosa es ir y comerte una hamburguesa tradicional (ya sabes, con su carne, su lechuga, pepinillos, queso amarillo, tocino, cebollas, aderezos, etc.) y otra atentar contra tu salud y empujarte una bomba calórica y de alto contenido graso.

En fin, tampoco queremos ponernos moralinos, pues todos alguna vez nos hemos atascado comiendo alimentos no tan saludables, además, qué tanto es tantito (así dijo mi prima y ahora está embarazada).

De cualquier forma, estoy seguro que el argumento de cualquier nutriólogo pasará a segundo plano después de que conozcas a esta preciosura:

hamburguesa_peligro1

Si sabe como se ve… entonces no puedo esperar a probarla.

Su nombre es Hamburguesa Monte Cristo y fue elaborada por Michael Voltaggio, un prestigioso chef estadounidense para la cadena Umami Burger. Así habló Voltaggio de su creación:

“Quería hacer una hamburguesa que fuera perfecta, sin importar si uno busca un sabor salado o dulce”

Esta preparada con

  • Carne molida cubierta de queso gruyere fundido con trozos de jamón
  • Dos muffins fritos de vainilla con natilla, empolvados con azúcar
  • Salsa de jarabe de arce, o miel.

¡PUM!

¿Alguien me pude mandar unas el domingo para ver el Super Bowl? No sé ustedes, pero a mí no me importaría pasarme una semana entera quemando esa hamburguesa en el gimnasio, con tal de poder probarla.

Si te encuentras en el gabacho ya puedes probarla desde el 28 de enero en los establecimientos de Umami Burguer, aunque sólo por tiempo limitado. Para que no sé sientan culpables, por la venta de cada combo de esta hamburguesa, se destinará un dólar para la campaña benéfica Misión de Los Ángeles.

La verdad, yo sí me la daba.

*** Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook