Hace algunos meses, les dimos la noticia de que unos alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel “Ing. Miguel Ángel Barberena Vega“, en Aguascalientes, habían sido seleccionados para visitar las oficinas de la NASA en Houston, esto luego de sobresalir en un concurso de robótica.

Días después de esta noticia, los alumnos llegaron a su destino para poner en alto el nombre de México, y al parecer su visita fue todo un éxito. Y ahí pa’ que se cuadren aún más, esta no es la primera vez que los alumnos son premiados con este viaje, ya que gracias a una iniciativa de Tania Michel Aguirre Villalobos, directora del Plantel, y al gobierno del estado de Aguascalientes, se han podido llevar a los alumnos más aplicados en tres ocasiones.

Brandon Villalobos, Noe López, Christian Figueroa, Raúl Gallegos, Orlando Escoto, Sebastian Martínez, Juan de Dios Martínez y Misael Esquivel fueron los ocho ganones que fueron a la NASA. Pero ojo, porque la visita de los alumnos a la NASA fue a principios de julio, pero se está viralizando gracias a que la cuenta de Facebook de la Embajada de Estados Unidos hizo mención de esa visita.

En este viaje a las instalaciones de la NASA, los alumnos pudieron ampliar sus conocimientos en ciencia y la tecnología, aparte que tendrás distintos incentivos para seguir echándole con todo a los estudios. Pero bueno, como bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, ahí les van unas fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook del Conalep hace algunos meses.

Foto: Facebook Conalep
Foto: Facebook Conalep
Foto: Facebook Conalep
Foto: Facebook Conalep
Foto: Facebook Conalep

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook