Eso de ser popular en las redes sociales parece ser demasiado tentador, porque mucha gente está dispuesta a hacer lo que sea con tal de juntar algunos likes y pruebas hay demasiadas. Esta vez lo hizo un conductor de tráiler en Monterrey, quien chocó contra un puente peatonal el pasado 31 de diciembre por presuntamente ir transmitiendo en vivo a través de Facebook.

 

El accidente…

La cosa estuvo así… la mañana del pasado 31 de diciembre, medios locales de Monterrey reportaron un accidente vehicular como muchos otros que suceden a diario. Un tráiler que transportaba aguarrás se fue a impactar contra un puente peatonal en la avenida Garza Sada y bueno, tratándose de un vehículo con sus dimensiones, ya te imaginarás el caos que se armó por varias horas justo en el último día del 2020.

Afortunadamente no se reportaron heridos luego del choque, y de acuerdo con el medio local ABC, el conductor de este tráiler dijo que se estrelló contra el puente porque otro vehículo le había cerrado el paso en un carril. Peeeeero ojo, ya salió a la luz la evidencia de que las cosas no habrían sido exactamente como él las relató.

 

Conductor del tráiler que chocó en Monterrey iba transmitiendo en vivo

Resulta que el mismo medio antes citado actualizó la información del pasado 31 de diciembre este sábado, pues en redes sociales comenzó a circular un video que sería la prueba de que el conductor del tráiler en realidad chocó por ir  transmitiendo en vivo a través de Facebook. 

En la breve grabación de menos de 30 segundos, se observa cómo el tráiler rebasa algunos vehículos mientras el conductor se va divirtiendo de lo lindo lanzando insultos y escuchando música. Y sí, adivinaste, la transmisión se corta en el punto del accidente luego de que aparentemente se le cae el celular e intenta recogerlo.

¿Y recuerdas que el conductor dijo que un vehículo le cerró el pasó? Pues no, en la grabación no se aprecia ningún otro auto, camión, tráiler ni nada semejante metiéndosele irresponsablemente como para atribuir el accidente a esa situación.

 

Derribó de todo y frenó varias horas la circulación

¿Las consecuencias? Bueno, ABC reportó que el tráiler derribó una luminaria, arrancó del suelo un anuncio publicitario y finalmente fue a dar contra la base del puente peatonal. Y por si todo eso fuera poco, las maniobras por parte de las autoridades para retirar el pesado vehículo y reactivar la circulación con normalidad duraron unas siete horas… nada más.

En el video que circula en redes no se revela el nombre de usuario del conductor, pero estaría bueno ver si aún existe la publicación original en su perfil y contar los likes que juntó… digo, pa’ ver si valió la pena.

 

¿Quería seguidores? Youtuber se lanza desde puente hacia un río y se fractura el cráneo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook