Un par de días después de que AMLO aplicara un EPN y preguntara a los reporteros “¿a poco no aplauden?”; a la conferencia mañanera le cayó María Elizabeth Bello Caro (Mary Bello), fundadora de La Nueva Joya Radio, para ¿pedirle un abrazo al presidente? “Me cansó ganso que sí le doy un abrazo”, dijo la comunicadora.

¿Y eso? Después de que un par de reporteros pidieran turno para hacer las preguntas del día, AMLO bateó a los muchachos y le dio la palabra a Mary Bello —por aquello de que la comunicadora se había lanzado desde Minneapolis, Minesota, Estados Unidos, a la mañanera. Y esto fue lo que pasó.

“Me canso ganso”

Ya con el micrófono en mano, Mary Bello comenzó con las flores a la mañanera: “Felicitaciones. Todos son famosos, porque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias… Yo soy de Perote, Veracruz, tengo 12 años viviendo en Minneapolis”.

Mary-Bello-Minneapolis-AMLO

La comunicadora aseguró que en tierras norteamericanas, tanto mexicanos como centroamericanos la han felicitado por su presidente y hasta le dicen “quisiéramos uno igual al que tienen ahora”. Peeeeero eso no fue todo, a unos minutos del cierre de la mañanera, Mary Bello pidió darle un abrazo a AMLO:

¡Me canso ganso que sí se lo doy! Entonces, si me lo permite, se lo voy a dar”. Corte a: Mary Bello felicitó a AMLO por su gabinetazo, integrado por muchachos y muchachas como la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro.

"¡Me canso ganso!": Conductora se lanza a la mañanera sólo para pedirle un abrazo a AMLO
Foto: especial.

Por cierto, ¿qué hacía una comunicadora de Minneapolis en la conferencia de AMLO? De acuerdo con Mary Bello, tuvo que darse una vuelta por México para recibir el “Micrófono de Oro” que entrega la Asociación Nacional de Locutores. El motivo de la premiación fue por los 31 años de trayectoria de la locutora. Así la mañanera de este jueves 29 de agosto, después de “La Peñanietiña” que AMLO aplicó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook