A través de dos fotografías donde se muestra el cadaver de un hombre, supuestamente Heriberto Lazcano “El Lazca”, la Secretaria de Marina ha confirmado la muerte del líder y fundador de los Zetas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Carlos Loret que se difundieron las primeras imágenes del supuesto cadaver de Heriberto Lazcano “El Lazca”, después de que las propias autoridades difundieran la noche de ayer un comunicado en el que decían tener indicios de haber abatido al líder de los Zetas en un enfrentamiento suscitado el domingo en Progreso, Coahuila.

Posteriormente, trascendió que el cuerpo del capo habría desaparecido.  Una versión apunta a que los restos  del supuesto cadaver de  Heriberto Lazcano “El Lazca” habrían sido entregados a sus familiares la misma noche del domingo, en tanto que otra versión asegura que fue un comando el que ingresó al MP para rescatar el cuerpo del capo.

Tras la confusión, la Secretaria de Marina confirmó hace unos minutos, que la persona abatida en el enfrentamiento suscitado el domingo en Progreso, Coahuila, es Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca” a través de un comunicado en el que afirma que:

“Al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio tomados de la mano derecha de uno de los criminales abatidos, se corroboró que se trata de Lazcano Lazcano quien nació en 1975 y medía 1.60 metros de altura”

Así mismo, la Secretaria de Marina mostró las siguientes imágenes, para las cuales recomendamos mucha discreción:

Respecto al paradero del cuerpo de Heriberto Lazcano, el procurador del estado de Coahuila, Homero Ramos, confirmó que ayer por la tarde, un comando armado irrumpió en la Funeraria García, lugar donde era velado su cuerpo y el de otro delincuente abatido, y se los llevó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook