¿Recuerdan que esta mañana les contábamos de este horrible hecho en el que también habían resultado como víctimas mujeres y niños? Pues ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el asesinato de los ocho integrantes de una familia en Tultepec, incluyendo el de una mujer que todavía habían trasladado a un hospital en Cuautitlán.

Fiscalía del Edomex confirma el asesinato de toda una familia en Tultepec

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía del Estado de México confirmó el asesinato de todos los integrantes de una familia en el municipio de Tultepec: seis mujeres y dos hombres; cuatro de estas personas eran menores de edad.

asesinan-familia-municipio-tultepec-edomex
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM

También las autoridades del estado dieron a conocer que ya abrieron una carpeta de investigación por este ataque con arma de fuego que ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia La Cañada, en Tultepec.

De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad, personal de la institución realiza diligencias en el lugar. La Fiscalia del Edomex continuará las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos”, informó la dependencia mexiquense en sus redes sociales.

¿Qué pasó en Tultepec?

Según los primeros reportes de El Universal Milenio, en la calle cerrada Mazahuas, en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México, asesinaron a siete integrantes de una familia, donde la mayoría eran mujeres y niños.

Aunque en un inicio se supo que solo una mujer había sobrevivido, luego las autoridades mexiquenses informaron que ella murió en el hospital al cual la trasladaron, ya que se encontraba en muy mal estado.

Asesinan a 7 integrantes de una familia en Tultepec; tres eran menores de edad

Por último, de acuerdo con la información de los diarios, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes 11 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook