Y una semana después del hallazgo de algunos restos humanos en una barranca, las autoridades de Jalisco confirman que los cuerpos encontrados sí son de los jóvenes que trabajaban en un call center de Zapopan.

Confirman que los cuerpos sí son de los jóvenes del call center de Zapopan

Fue el gobierno de Jalisco el que confirma en un comunicado de prensa que los cuerpos encontrados en una barranca de la colonia Mirador Escondido sí corresponden a los de los jóvenes que trabajaban en un call center de Zapopan.

busqueda jovenes call center zapopan
Busqueda de jóvenes de Zapopan / Foto: Fiscalía General de Jalisco

Al respecto, indicaron que las pruebas periciales que hizo el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las víctimas encontradas confirman que son los jóvenes que laboraban en Zapopan y que ya contaban con denuncia de desaparición.  

Ya se informó a los familiares de las víctimas

Agregan que estos datos los obtuvieron después de realizarse las pruebas periciales a los cuerpos que encontraron desde el pasado 31 de mayo, por lo que las autoridades de jalisco ya informaron a los familiares y seres queridos de las víctimas.

De hecho, igual señalaron que esta información ya se agregó a la carpeta de investigación con la que las autoridades jaliscienses buscan saber qué pasó exactamente con estos jóvenes.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de otras dependencias, trabajan durante un operativo de búsqueda en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, Jalisco.
Búsqueda de jóvenes en Zapopan / FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

“Esta información se obtiene luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado que compartieron

Por último, informaron que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participan más de 200 oficiales de diferentes corporaciones, sigue y que cualquier actualización se dará a conocer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook