Evidentemente, el congresista Thomas Massie está en contra de cualquier posible ley que limite el uso de armas en Estados Unidos y, pese a los recientes tiroteos registrados en Estados Unidos, se le hizo cábula posar así para su postal navideña.

El congresista de Kentucky, Thomas Massie, compartió en su redes sociales una postal navideña en la que posa cargando un rifle de asalto. Para hacer más memorable la estampa, el susodicho se hizo acompañar de todos los miembros de su familia. Cada uno portando su respectiva arma.

Thomas Massie armas 3
Foto: facebook/RepThomasMassie/

“¡Feliz navidad!”, escribió Massie para acompañar la foto que hace pensar en cambiarle la letra al tradicional villancico “Noche de paz” (y a muchos otros, seguramente).

Para verse más jocoso, el congresista (que tiene cara de que de chiquito lo zapeaban… y, quizás, de ahí muchos de sus problemas) remató su mensaje con un nada gracioso “Santa, trae municiones”.

Thomas Massie armas 1
captura de pantalla

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales respondieron a la fotografía navideña de Massie que, evidentemente, enaltece el uso de armas. Uno de los mensajes fue escrito por el entrepreneur, Anthony Scaramucci, quien prometió donar fondos a cualquier político que compita en contra del susodicho en las próximas elecciones.

Si por sí la sola la imagen del congresista desierta polémicas, ahora más… ya que muchos la relacionaron con el reciente tiroteo reportado en escuela de Michigan, el cual dejó un saldo de siete heridos y cuatro muertos.

Otro tiroteo en prepa de Estados Unidos: Ahora 3 muertos en Michigan

“Imagínese ser uno de los padres del tirador de la escuela de Michigan y ver eso”; “En una semana en la que cuatro familias perdieron a sus hijos a causa de la violencia con armas de fuego en una escuela de Michigan, esto fue increíblemente de mal gusto”, escribieron usuarios de redes.

Thomas Massie armas 4
Foto: facebook/RepThomasMassie/

Mientras que el congresista Thomas Massie dejaba que sus hijos posaran con armas, el sábado 4 de noviembre los padres del joven responsable del mencionado tiroteo en Michigan se declararon inocentes del cargo que se les imputa luego de los hechos: homicidio involuntario.

Como elementos en contra de los padres del joven, la Fiscalía señaló que estos ignoraron mensajes amenazadores, así sobre las advertencias que les fueron enviadas desde la escuela… además, ellos fueron los que le regalaron la pistola semiautomática con la que se realizaron los disparos.

Thomas Massie armas 2
captura de pantalla

“El tirador de la escuela de Michigan y su familia también solían tomar fotos como la suya”, le reprochó al congresista Massie el padre de un joven que murió asesinado en tiroteo masivo registrado en 2018, en Florida.

¿Qué más idiota puede ser Massie? Bueno… además de apoyar con toda violencia el uso de las armas, también es un férreo antivacunas. Esto puede verse en su cuenta Twitter, donde se ha mostrado de la petición del presidente Joe Biden para obligar a trabajadores a inmunizarse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook