Si tienen hijos, aunque no lo quieran decir, bien saben que es una verdadera lata ir a los festivales escolares a estar viendo los mismos bailes regionales, tablas gimnásticas o imitaciones de “artistas” de televisión. ¿Qué tal si tu hijo decidiera convertirse en el mini Papa Emeritus III?

Hace unos días les presentamos el audio de “Cirice”, el nuevo sencillo de Ghost, mismo que estaba disponible como descarga gratuita además. Ahora la misteriosa banda de Rock ocultista ha develado el video para la canción, misma que estará contenida en su nuevo trabajo, Meliora, programado para aparecer el 21 de Agosto.

En el mismo se ve a la banda invadir un concurso de talento infantil para recetar a los infantes una buena dosis de adoctrinamiento pesado. Los hechos ocurren en la primaria St. Elizabeth (referencia a la canción del mismo título contenida en su debut Opus Eponymous) en donde los estudiantes aburren mortalmente al público con actos de magia, hula hula y perritos amaestrados. Ahí es cuando Ghost aparece en escena.

Lo que sigue tendrán que verlo en el video que aquí les dejamos.

PD. ¡Buena idea para disfrazar a tus hijos el próximo Halloween!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook