Jason Russell uno de los co-fundadores de Invisible Children, grupo creador del video Kony 2012, fue detenido este jueves en Pacific Beach, California por masturbarse en público, en probable estado de embriaguez o bajo la influencia de alguna droga, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego.

Las autoridades señalaron que Russell estaba actuando muy extraño cuando acudieron al lugar alertados por las llamadas de vecinos que señalaron que lo habían visto en ropa interior, corriendo y gritando a través del tráfico. NBC News reporta que Russell, de 33 años, fue trasladado a un centro médico de la localidad.

Invisible Children emitió un comunicado en el que comenta: “Jason Russell por desgracia fue hospitalizado, sufriendo de agotamiento, deshidratación y desnutrición. Ahora está recibiendo atención médica y se concentra en mejorar. Las dos semanas pasadas hemos tenido una carga emocional severa, especialmente Jason, y esa carga se ha manifestado en el desafortunado incidente de ayer. La pasión de Jason y su trabajo han hecho tanto para ayudar a tantas personas, y estamos devastados al verlo frente a este problema de salud personal.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook