De regreso a Argentina, la selección de aquel país fue recibida con bombos y platillos luego de obtener el subcampeonato de la Copa del Mundo de Brasil, nada mal para un representativo que no fungía como favorito, pero que durante todo el certamen dejó lo mejor de sí en la cancha.

En el centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, que se encuentra en Ezeiza, la Albiceleste fue recibida por la presidente del país, Cristina Fernández, quien dijo no ser fanática del futbol, pero que como argentina se sentía orgullosa por lo que habían hecho Higuaín, Di María y compañía.

Pero al parecer algo se le fue a esta mujer, ya que ni casi convertirse en el campeón de golea y haber ganado el Balón de Oro de la FIFA, fueron razones para que Lionel Messi tuviera una mención aparte, siquiera se mencionara su nombre.

Se habló del golpe de Neuer al “Pipita”, de Sabella, pero nunca se habló de la labor de la “Pulga”, así cómo Maradona, ¿también ella creerá que todo es obra del mercadeo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook