La banda de rock-rap de California, Estados Unidos decidió no esperar más a que su disquera les diera una fecha de lanzamiento para su nuevo disco, No Love Deep Web.

Después de tomar la decisión, subieron el disco para descargar en su sitio oficial y anunciaron por Twitter que la disquera Epic/Columbia escucharía el disco por primera vez con ustedes (el público).

El sitio de la banda fue tumbado más tarde, sin embargo todavía lo pueden descargar por aquí.

El problema no fue solamente que hayan subido el disco sin que la disquera lo escuchara antes o por lo menos haya firmado un contrato para fijar una fecha. La verdadera polémica es que la portada del disco es la fotografía del pene erecto de uno de los integrantes del conjunto musical.

La polémica imagen, viene acompañada por la frase

” Las leyes de los Estados Unidos establecen que debes ser mayor de 18 años para ver material sexual gráfico.  Consideramos que esto es arte”.

Si desean ver la polémica portada, solo tendrán que bajar (sin albur) un poco más en este post…. Mientras se animan, les dejamos este video de uno de los sencillo de su disco pasado.

Esta, es la portada de No Love Deep We.

***Vía Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook