Y la mañana de este lunes 19 de junio, medios internacionales han comenzado a reportar que desapareció un submarino con turistas que querían conocer los restos del mítico Titanic. Sí, de acuerdo con los primeros datos que se conocen, la nave se esfumó mientras viajaba por las aguas del océano Atlántico.

Un submarino con turistas que querían conocer el Titanic desapareció

De acuerdo con información de CBS News, un submarino que llevaba turistas desapareció mientras los llevaban a conocer los restos del famosísimo Titanic, por lo que las autoridades de Estados Unidos ya han comenzado una operación de búsqueda y rescate.

Desapareció submarino con turistas que quería ver el Titanic.
Foto: Twitter (@OceanGateExped) // Desapareció submarino con turistas.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que la nave acuática se esfumó mientras viajaba frente a la costa del sureste de Canadá, justo en las aguas del océano Atlántico.

Ya hay una misión de rescate de los turistas que querían ver el Titanic

Según datos del medio gabacho, ya se inició una misión de búsqueda y rescate de los turistas que querían ver el Titanic la mañana de este lunes 19 de junio. Al respecto, el teniente Jordan Hart, de la Guardia Costera de Estados Unidos en Boston, contó a CBS News que ya había personal en una operación para encontrar el submarino.

Eso sí, no se tiene una cantidad clara de cuántas personas viajaban en la nave desaparecida que presuntamente pertenecería a OceanGate Expeditions, una compañía que despliega sumergibles tripulados para expediciones en aguas profundas.

Desapareció submarino con turistas que quería ver el Titanic.
Foto: Twitter (@OceanGateExped) // Desapareció submarino con turistas que querían conocer el Titanic.

Y es que esta empresa informó recientemente en su página oficial y redes sociales que estaba por organizar una expedición para conocer los restos del Titanic, el cual está a unos 650 kilómetros de la costa de Terranova.

Sin embargo, hasta este momento, la empresa no ha querido confirmar si fue su submarino el que desapareció con todo y turistas en un viaje para conocer el Titanic.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook