Una vez más en nuestra sección “Sólo en México y en Los Simpson”, vaya sorpresa se llevó la gente encargada de desalojar una escuela en Chilpancingo, Guerrero, al descubrir en un cuarto de la dirección del plantel un altar a la santa muerte.

La agencia Quadratín publicó las fotos donde se aprecian varias figuras y dibujos, entre ellos el que pensamos es el diablo tomado de la mano con unos niños que portan libros bajo su brazo.

También se hallaron fotos de los alumnos, además de mezcal, tequila y cigarros. En una imagen se lee “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi” (sic).

altar2.guerrero

escuela_chilpancingo2

El cuarto estaba dentro de la dirección de la escuela Hurray For The Kids, que es o era dirigida por Marcolina Gervasio Fabián. Según la agencia, estaba oscuro y fue abierto a la fuerza. El colegio fue desalojado debido a un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.

Dulces sueños, sopicuates.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook