Reportan que despidieron al encargado de redes sociales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado por la reunión que tuvieron los miembros de la bancada del blanquiazul con VOX, el partido ultraderechista de España.

¿Por qué despidieron al encargado de redes del PAN?

De acuerdo con información de Reforma, despidieron a Christian Camacho, quien era encargado de redes sociales del PAN en el Senado. Sí, esto porque estuvo involucrado en la reunión que tuvo la bancada del partido blanquiazul con VOX, organización ultraderechista española.

despiden-encargado-redes-pan-senado-vox
Foto: Twitter (@ccamacho88).

Según el diario, quien fuera trabajador del blanquiazul, fue señalado como el responsable de haber organizado la reunión entre la bancada panita y Santiago Abascal, líder de VOX. Quien dio la orden de su despido fue el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política.

Y es que varios senadores panistas también comenzaron a condenar al encargado de redes sociales, ya que les llovieron críticas cuando, encabezados por el coordinador, Julen Rementería del Puerto, firmaron la Carta Madrid, adhiriéndose a los principios de VOX.

vox-pan-senado
Foto: @vox_es

Camacho confirma despido del PAN

Luego de que se diera a conocer la noticia de su despido, Christian Camacho publicó en su cuenta de Twitter que se había quedado sin trabajo como encargado de redes sociales del Partido Acción Nacional en el Senado de la República.

“¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo”, escribió y luego añadió el siguiente mensaje: “La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”.

*De acuerdo con información de Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook