Lo que necesitas saber:

Un puente peatonal se desplomó en los límites entre Neza y Chimalhuacán, en el Estado de México.

La tarde de este jueves 2 de noviembre de 2023 se dio a conocer que un puente peatonal se desplomó en los límites de Neza y Chimalhuacán, en el Estado de México. Sí, por este incidente, señalan que hay varias personas heridas en el lugar.

Un puente peatonal se desplomó en Neza

Fue el mismísimo presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda Rebollo, el que dio a conocer en sus redes sociales oficiales que la tarde de este día se desplomó un puente peatonal en los límites con el municipio de Chimalhuacán.

puente-peatonal-neza-desploma-heridos-3
Se desploma puente peatonal en Neza // Foto: Especial vía @El_Universal_Mx

Sí, el mandatario local indicó en su cuenta de “X” que le habían informado que un puente peatonal del municipio que gobierna cayó hace poco, por lo que había más de 10 personas heridas.

13 personas heridas tras este accidente

De acuerdo con el alcalde de Nezahualcóyotl, luego de que se desplomó el puente peatonal en los límites con Chimalhuacán, las autoridades locales reportaron al menos 13 personas heridas.

Así es; agregó que afortunadamente las personas no habían tenido lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidas por los servicios de rescate y bomberos en el lugar. Aunque igual señaló que otros fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona del desastre.

puente-peatonal-neza-desploma-heridos-2
Foto: Especial vía @El_Universal_Mx // Se desploma puente peatonal en Neza

Cerqueda Rebollo informó que los servicios de emergencia seguían trabajando en coordinación con autoridades estatales y federales.

“Les informo que un puente peatonal que une nuestro municipio con Chimalhuacán sufrió un colapso, hasta el momento se reportan 13 personas lesionadas no graves y que fueron atendidas por los servicios de rescate y bomberos, en algunos casos fueron trasladados a hospitales cercanos. Nuestros servicios de emergencia siguen trabajando en coordinación con el gobierno estatal y federal. Les mantengo informados”, escribió el presidente municipal de Neza.

Ya para acabar, según El Universal, el puente peatonal cayó al canal de La Compañía; estructura que estaban ocupando los habitantes de la zona para llegar al Panteón de Los Rosales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook