¿Se acuerdan de Neon Indian? Por si no los ubican, es un proyecto de música electrónica liderado por Alan Palomo (mexicano de nacimiento, pero criado en Estados Unidos) que a finales de la década pasada sacudió el mundo de la escena independiente internacional con sus dos primeros álbumes Psychic Chasms y Era Extraña. ¿Aún siguen sin recordarlos? Por aquí les dejamos algo para refrescar su memoria, el grandísimo hit “Polish Girl”:

YouTube video

Después de cuatro años de silencio musical, por fin tenemos noticias de Alan Palomo, y no, no regresó en forma de fichas. Neon Indian está en el juego otra vez y hoy nos compartió “Annie”, una excelente canción pop que sin duda estará entre los hits del verano.

La estética sigue siendo la misma: sintetizadores analógicos, melodías pegajosas y el clásico tono de voz dulce de Palomo. Pero ahora todo está volcado a una diferente dirección, la cual se enfoca en algunos guiños al reggae, al funk y algunas grabaciones de campo que le dan un aire orgánico a la canción.

Escucha “Annie” por aquí:

YouTube video

Palomino aseguró que el nuevo disco de Neon Indian estará disponible este año y que estará estrenando nueva música en el FYF Festival. Así que estaremos al pendiente.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook