Después de todos los problemas que se vivieron a mediados de marzo con la cancelación del festival metalero Hell & Heaven, este viernes se anunció que el evento sí se realizará este año.

Juan Carlos Guerrero, organizador del evento de LiveTalent, concedió una entrevista a Milenio y aseguró que el Hell & Heaven Fest se llevará a cabo este año durante el mes de noviembre y que Kiss y Guns N’ Roses, los dos headliners que estaban programados para tocar en la edición de marzo del evento, siguen confirmados:

“Hemos hablado con la mayoría de las bandas que estaban programadas en el cartel pasado. Algunas ya han dado fechas en las que puedan reprogramar y estamos configurando todo para que pueda estar la gran mayoría. Los dos headliners están confirmados”

A pesar de que Juan Carlos asegura que Kiss y GN’R si estarán en el festival, el organizador agregó que algunos de los otros artistas y grupos que aparecían en el cartel original no podrán formar parte del evento por conflictos con los horarios de sus grabaciones y giras mundiales.

Y sobre lo que todos nos preguntamos: ¿dónde se realizará el Hell & Heaven 2014?… el organizador comentó que ya se está en negociaciones con dos estados de la República, aunque no quiso decir cuáles hasta tener todo confirmado y en órden.

“Ya aprendimos y por eso buscaremos entrevistas con los altos funcionarios para que nos puedan dar la certeza de que se puede llevar a cabo”

Como muchos ustedes recordarán, en marzo se vivió todo un caos con los organizadores del festival y el Gobernador del Estado de México, por lo que el evento, el cual se iba a realizar en la Feria de Texcoco los días 15 y 16 de marzo, se canceló oficialmente solamente 2 días antes de su realización.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook