Con frecuencia escuchamos a los adultos (chavorrucos, más que nada) decir que las nuevas generaciones están descontroladas y cada vez son más atrevidas. Algo que de pronto nos hace darles la razón cuando conocemos casos como el de los jovencitos detenidos por jugar la ouija en un panteón de Durango.  

Esto suena a lo que veríamos en una película de terror protagonizada por adolescentes, sin embargo, se trata de un suceso que ocurrió el pasado 26 de enero en el Panteón Oriente de dicho estado, donde policías detuvieron a 12 menores de entre 14 y 17 años por andarle jugando a ser los sucesores de Carlos Trejo. 

Juventud desenfrenada: Detienen a 12 menores por jugar la ouija en un panteón de Durango
Foto: Pexels

Detienen a 12 jóvenes por jugar con una ouija en un panteón

Y es que alrededor de las 10:30 de la noche de ese miércoles, las autoridades municipales de Durango recibieron una llamada por parte de los cuidadores del panteón, quienes pidieron su apoyo después de encontrar a los escuincles jugando con un tablero de ouija luego de meterse al camposanto sin permiso. 

Total que los policías llegaron al lugar y se llevaron a 3 mujeres y 9 hombres al juez cívico por causar disturbios públicos. Se dice que en el lugar habían 15 menores de edad en total, sin embargo, tres lograron escapar de la justicia y dejaron a sus compas a la deriva.

Juventud desenfrenada: Detienen a 12 menores por jugar la ouija en un panteón de Durango
Foto: Especial

Las autoridades de Durango aún no les han impuesto una sanción por lo ocurrido

De acuerdo con medios locales, los jovencitos (que al parecer viven en colonias aledañas al panteón) tuvieron que ser recogidos por sus padres que ni se habían enterado de que sus criaturas estaban jugando a invocar espíritus y mientras algunos de ellos andaban en el ya conocido cuatroveinte.

Por otro lado, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuál será el castigo que recibirán estos jovencitos por meterse al panteón a jugar ouija. Aunque claro, seguramente la sanción no será tanta como la que podrían pagar por andar contactando a las fuerzas del más allá. ¡No lo haga, compa!

Foto ilustrativo: Cuatoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook