Hace una semana les dimos la noticia de un asalto en la Línea 6 del Metrobús, en la delegación Azcapotzalco, en donde los autores del crimen obligaron al conductor del vehículo a frenar y abrir las puertas de emergencia. Después el martes 19 de diciembre otro asalto ocurrió en la misma línea. Esta vez tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a al menos 15 usuarios del Metrobús, antes de llegar a la estación 416 Oriente, en la delegación Gustavo A. Madero.

Ayer sábado 23 de noviembre en una conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, informó que uno de los delincuentes del asalto del martes fue detenido por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero.

El sujeto de 27 años fue detenido junto con otras dos personas, uno de ellos un menor de 16 años, cuando amenazaba con una navaja a un hombre en una de las calles de la colonia. Las autoridades se percataron que el modus operandi de los criminales del metrobús era el mismo y después de un interrogatorio, el hombre confesó haber participado en el robo del transporte.

Y eso no es todo pues este sujeto también tiene antecedentes de robo a transeúnte y de vehículo, los cuales datan de los años 2012 y 2016, por lo cual la Procuraduría capitalina ayudará con esos datos para que un Juez de Control lo vincule a proceso por los delitos que ha cometido. O al menos eso dicen, mejor les daremos el beneficio de la duda y esperamos no encontrar a este sujeto robando de nuevo en unos meses.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook