La tarde de este 1 de junio la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que detuvieron a Yessica “N”, joven que habría lanzado el petardo que mató a Patsy Ximena, una estudiante del Colegio de Bachilleres 2, en la Gustavo A. Madero.

Se sabe que la joven fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, por el delito de feminicidio.

joven-detenida-fiscalia-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

Detuvieron a Yessica, la que habría lanzado el petardo afuera del Bachilleres

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, explicó que luego de que le hicieron certificación médica Yessica Alejandra fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla para determina su situación jurídica.

Explican que esta joven probablemente es parte de un grupo porril que fue identificado como generador de violencia.

yessica-petardo-fiscalia-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

Hace algunos días, Patsy Ximena, de 17 años, lamentablemente falleció al exterior del Colegio de Bachilleres 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Lo que se sabe es alguien lanzó un petardo que terminó en la cabeza de la estudiante. Algunos testigos y los familiares apuntan a que se trata de porros del CCH Vallejo de la UNAM. 

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo”, señaló el comunicado de las autoridades la noche en que ocurrió el lamentable hecho. “Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron al sitio, diagnosticaron a una mujer de 17 años de edad, sin signos vitales”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook