Que la Mega Marcha… es culpa de #YoSoy132. Que varios inconformes protestan en la boda de Eugenio Derbez… es culpa de #YoSoy132. Que cualquier disturbio o falta de respeto a la sociedad… es culpa de #YoSoy132

A estas alturas, hay mucha confusión alrededor del movimiento #YoSoy132. Ya sea porque algunos sectores de la sociedad lo relacionan con cualquier protesta post electoral, o porque no faltan los vivales que han querido colgarse de la causa y buscar beneficiar sus propios intereseds.

Hemos notado que desde hace un par de semanas, existe una gran confusión en torno a qué información realmente proviene de #YoSoy132 y cuál proviene de fuentes no afiliadas al grupo. Por eso, te damos una guía rápida para qué sepas de quién sí y de quién no fiarte, con respecto a #YoSoy132.

Primero vayamos con sus medios de comunicación oficiales. Estas son las cuentas oficiales de #YoSoy132, en dónde podrás enterarte de eventos y acciones oficiales a desarrollar por este movimiento:

Twitter:
http://twitter.com/YoSoy132Media

http://twitter.com/Masde131

http://twitter.com/asamblea132

Sitio web:
http://twitter.com/yosoy132media.org/

Por otro lado, el portal http://yosoy132.mx/ NO es oficial, así que la información y correos electrónicos provenientes de dicho espacio podrían buscar confundir a la opinión pública. Incluso se rumora que sigue siendo controlada por Manuel Cossio. En ese sentido, el bloqueo de Reforma programado para esta tarde por este sitio web no forma parte de #YoSoy132.

Por lo tanto, la noticia difundida ayer acerca de que Anonymous había rescatado esta pagina fue falsa. El mismo grupo de hackers lo desmintió: “No caigan en la trampa, ni se rescató página alguna, ni se cerrará Reforma”.

La Mega Marcha del pasado sábado tampoco fue organizada por #YoSoy132.

En Sopitas.com consideramos importante que la información no sea desvirtuada. De esta forma, si decides participar en tal o cual manifestación, lo importante es que lo hagas sabiendo realmente que intereses las motivan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook