Luego del asesinato de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, los dos dueños de las conocidas licuachelas ‘Dolls Drinks‘ ubicadas en Tepito, bastante se ha dicho sobre los motivos por los que asesinaron a ambos. Aunque hoy se anunció el cierre de las licuachelas de Tepito.

Como les contamos anteriormente, la noche del 31 de mayo Diana y Adrián viajaban por las calles de la colonia Aragón Inguarán, cerca el Metro Talismán y en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una moto los atacaron directamente.

 Dolls Drinks anuncia su cierre en Tepito
Diana y Adrián eran los dueños de ‘Dolls Drinks’, las licuachelas de Tepito. Foto. Especial

Hace unos días asesinaron a los dueños de ‘Doll Drinks’, las licuachelas de Tepito

En un principio las autoridades capitalinas indicaron que la principal línea de investigación era una extorsión, pues al parecer los dueños de las lichacuelas ‘Dolls Drinks’ no quisieron pagar cobro de piso en su negocio ubicado en Tepito, por lo que dos sicarios les quitaron la vida.

Sin embargo, conforme pasaron los días salieron otras líneas de investigación como una venganza personal por parte de un exsocio e incluso los supuestos nexos que Diana Odeli Rodríguez tenía con la ‘Unión Tepito’, pues al parecer era sobrina de uno de los fundadores.

Las licuachellas ‘Dolls Drinks’ anunciaron su cierre en Tepito

Por el momento no hay información oficial sobre el móvil del asesinato de los dueños de ‘Dolls Drinks’, sin embargo, el negocio sacó un comunicado donde desmintieron la información que ha circulado en redes sociales y además, anunciaron que el negocio de licuachelas cerrará su cortina.

Fue a través de un comunicad posteado en la cuenta de Instagram de ‘Dolls Drinks’, donde el negocio negó “las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general”, e indicó que la familia de los dueños y creadores del negocio desconocen por qué ocurrió todo.

Dolls Drinks anuncia su cierre en Tepito
Dolls Drinks cerrará sus puertas luego del asesinato de los dueños del negocio. Foto: Especial

Las licuachelas de Tepito no tendrán nueva dueña y cerrarán sus puertas

“Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks”, indicó el negocio que comenzó en 2020 durante la pandemia y que se hizo conocido al punto de recibir a varios famosos como Cazzu y Christian Nodal.

“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, informó ‘Dolls Drinks’, desechando la idea de que Amairany Shezit, familiar de los dueños y también conocida como “Barbié Shezit”, se quedara a cargo del negocio de licuachelas.

Christian Nodal en Doll Drinks
Christian Nodal fue uno de los muchos famosos que asistieron a Doll Drinks. Foto: Especial

Al final del comunicado la familia y el equipo de Dolls Drinks mencionó que no se hacen responsables “del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”, y nuevamente agradeció a todos aquellos que lograron que el negocio fuera exitoso.

Con esto queda fuera la posibilidad de que Barbie Shezit quedara al mando del negocio de ‘Dolls Drinks‘, algo que había anunciado en una historia de Instagram que decía “Éramos un equipo, se llevan mi vida, prometo que sacaré adelante las Dolls“, y la cual después borró.

Dolls Drinks anuncia su cierre en Tepito
Comunicado del cierre de Doll Drinks, las licuachelas en Tepito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook