¡Ah jijo! Dos explosiones se registraron en Bagdad, capital de Irak. De acuerdo con los primeros reportes fueron tres misiles que cayeron en la Zona Verde muy cerca de la Embajada de Estados Unidos. Parece ser que no se reportan víctimas.

De acuerdo con reporteros ubicados en la zona de conflicto, los misiles tenían como objetivo la embajada norteamericana pero no la impactaron directamente. Se trata de dos o tres misiles que fueron disparados desde el este de Bagdad.

Las alarmas de ataque se activaron en la zona pero hasta el momento no hay un recuento de los daños o posibles víctimas mortales.

Hasta el momento, se desconoce de qué grupo provienen los ataques.

Recordemos que el día de ayer, 7 de enero, tras los ataques a dos bases militares estadounidenses, Irán aseguró que si Estados Unidos detenía los ataques, entonces ellos también le paraban.

Por la mañana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaban listos para “estrechar la mano” de Irán y que podrían trabajar juntos en todas sus prioridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook