Se prevé que en unas horas la Fiscalía de Chiapas ofrezca una conferencia para dar detalles del caso. Por ahora, lo importante es que el pequeño Dylan Esau ya se encuentra con su madre.

Luego de más de más de dos meses de búsqueda, hoy Dylan Esau fue localizado. Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias ocurrió esto. Según se reporta en redes, la confirmación del hecho corrió por cuenta de la periodista Liliana Penagos, quien dio seguimiento puntual al caso.

Dylan Esau es Localizado
Captura de pantalla

Dylan Esau desapareció el 30 de junio, en el Mercado Popular del Sur de Chiapas. Según informó la madre del menor, su hijo de dos años había sido enviado con su abuelita, sin embargo, nunca llegó. A partir de ese momento, la mujer comenzó con una búsqueda que la llevó a plantarse en Palacio Nacional, pidiendo la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

#DóndeEstáDylan: Mamá de Dylan Esau Gómez Pérez pide a AMLO ayuda para encontrar a su hijo

Se está avanzando mucho en la investigación, es lo que podemos decirle a la señora, ahora lo va a informar Lety Ramírez [de Atención Ciudadana de Presidencia], va hablar con ella”, señaló AMLO, en su momento, cuando durante una mañanera fue cuestionado sobre el tema. “No podemos detallar más sobre el asunto“.

Se ofreció una recompensa de 300 mil pesos por información de Dylan Esau

El pasado 22 de julio, la Fiscalía General del Estado de Chiapas ofreció una recompensa de 300 mil pesos por cualquier dato de relevancia que llevara a la localización del pequeño Dylan Esau. La misma cantidad se ofreció por informes sobre su presunta captora, identificada como Ofelia “N”, una mujer que se desempeñaba como comerciante en las inmediaciones del Merposur.

presunta captora de Dylan Esau
Foto: Fiscalía General del Estado de Chiapas

En los reportes con los que se da a conocer la localización de Dylan Esau no se menciona si lo anterior ayudó a que el menor ya se encuentre con su madre. De acuerdo con diversos medios, en unas horas la Fiscalía General de Chiapas ofrecerá una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre esta que, sin duda, es una buena noticia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook