A finales del año pasado, les mostramos el primer trailer de la nueva película de Akira Toriyama , la cual saldrá tras 16 años del último episodio de Dragon Ball Z.

Bueno, ahora en este 2013 y concretamente el 30 de marzo, se estrenó en Japón la nueva aventura de Goku y sus amigos titulada “Dragon Ball Z: Battle of Gods”, en donde el héroe se tendrá que enfrentar al dios Birusu.

Y a pocas horas de haberse estrenado, en la red ya corren más videos “filtrados” de esta nueva cinta animada.

Para este segundo video, se puede ver a Goku adoptando su nueva fase de transformación: Saiyajin dios y en vez de tener el cabello rubio, o negro, lo tiene de color rojo tal y como si hiciera la técnica del Kaio-ken.

YouTube video

¡¡¡Tttsss!!!

En un principio se había comentado que el estreno en otras partes del mundo (entre ellas México) sería en mayo, pero a través de Facebook se desmintió esto:

Dear Z Warriors, when we have the release date for BATTLE OF GODS for NORTH AMERICA, LATIN AMERICA, EUROPE and OTHER COUNTRIES we informed through this page. Thank You!”/Queridos guerreros Z, cuando tengamos las fechas del lanzamiento de LA BATALLA DE LOS DIOSES para América del Norte, América Latina, Europa y otros países, los informaremos a través de esta página. ¡Gracias!

Mientras se indica la fecha exacta del estreno en nuestro país, pueden checar la nueva moda imaginaria de las secundarias japonesas.

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook