Como les habíamos reportado hace unos meses la NBA anunció hace unos meses que el All Star Weekend se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York, para después sorprendernos con la noticia de que los eventos se jugarían en dos sedes diferentes, en el Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets y en el legendario Madison Square Garden hogar de los New York Knicks. El logo de los eventos de todo el fin de semana es un sencillo homenaje a las lineas del Metro de Nueva York y fue recibido de buena manera.

Pero el día de hoy la NBA anunció el logo del All Star Saturday, evento que se realizará en Brooklyn en el que se llevan a cabo el D-League All-Star Game, el Skills Challenge y Shooting Stars Competition así como los tradicionales Slam Dunk Contest y Three-Point Shootout. Sin lugar a dudas la NBA busca que sea un fin de semana de grandes emociones.

Ahora habrá que esperar el anuncio del logo del All Star Game que se dará en próximas fechas.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook