Los casos de locura y canibalismo causados por las “sales de baño” continúan en los poblados de Estados Unidos.

El primer caso no se trata de un alien de verdad, sino de un hombre que se declaró como uno mientras decía que hablaba con Jesús e intentaba matar a palazos a una señora de 77 años.

Este hombre se encontraba bajo la influencia de las famosas “sales de baño”, droga responsable de una serie de casos de locura y extrema violencia. Esta vez, el estupefaciente causó que un hombre que se encontraba queriendo golpear a unos pájaros atacará a una mujer mayor, después de que ella le dijera que se detuviera.

El hombre de California logró golpear la cabeza de la mujer y huir a su departamento, donde más tarde entró la policía y lo arrestó usando balas de hule y shocks con el “taser”. Durante la aprehensión, el hombre decía que hablaba con Jesús y que los amaba a todos.

Pero las “sales de baño” no acaban de hacer noticia, pues se presentó el tercer caso de canibalismo en Florida. Esta vez, un hombre de 27 años pasó a saludar a su novia para ver a sus hijos, pero al momento de llegar, las cosas se pusieron a la “Danny Boyle”.

Charles Baker comenzó a maldecir a todos mientras se quitaba su ropa y cuando otro hombre que estaba en la casa intentó tranquilizarlo, él lo atacó a mordidas y le arrancó un trozo de carne. De cualquier modo, Blake fue sometido y arrestado por la policía sin no antes tirotearlo con hule y electrocutarlo un poco.

En las últimas semanas, los casos de violencia a causa de las “sales de baño”, también conocidas como “Cloud 9” o “Ivory Wave”. El primer y más terrible caso registrado fue el del hombre que le devoró la cara a un indigente.

Ya con tantos casos así, el gobierno de Florida se está apresurando para prohibir el consumo de esta droga que genera psicosis, delirios, alucinaciones auditivas, agresión, entre otros síntomas.

Vía The Independent, El Gráfico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook