Suspenderemos nuestro acostumbrado estilo irónico para dar la siguiente nota absolutamente seria: un tipo dijo que era el Anticristo y luego atacó a un padre con un machete.

En el templo del Sagrado corazón de Jesús, en Ciudad Isla, Veracruz, Fernando Rivas se encontraba en la fila para recibir el sacramento de la comunión de manos del padre Tomás Alonso Martínez. El nerviosismo inundaba su rostro: algo andaba mal en su pecaminosa alma…

Al llegar su turno, en lugar de recibir el cuerpo de Cristo con piadosa humildad, sacó un cruel y afilado machete de entre sus ropas ¡y atacó al sacerdote a la vez que aseguraba ser el Anticristo y tener como misión asesinar  a todos los curas del mundo mundial!

No atinó al primer golpe y comenzó a perseguirlo por todo el santo recinto. Finalmente la hoja de su arma conoció la sangre al lastimar al padre en un brazo.

Esto desató la furia de los miembros de coro de la iglesia que vengaron el proceder del Anticristo dándole de guitarrazos.

Cheech-Marin-Machete

El padre fue llevado a una clínica por paramédicos y ahora su estado es reportado como estable. Bendito sea Dios.

El perpetrador se confesó arrepentido y afirmó que nada de eso era su culpa, sino de las drogas “que traía en la cabeza.”

Por cierto, todo esto es absolutamente verdad. El mundo está bien feo últimamente…

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook