El comercial de Hundred Waters en el Super Bowl y su campaña contra el Bullying

Ayer por la noche, durante el Super Bowl, otro acto musical aparte del de Katy Perry hizo una pequeña aparición. En un comercial (algo cursi) de Coca-Cola contra el bullying por internet, pudimos escuchar “Show Me Love” de la banda Hundred Waters

¡Pero esperen! antes de que comiencen a decirles vendidos tiene que saber que la banda liderada por Nicole Miglis lo hizo como parte de una campaña contra el bullying.

Junto con BitTorrent, Hundred Waters está regalando un paquete de canciones a cualquiera que haga una donación a la sociedad sin fines de lucro Big Brothers, Bis Sisters. Si están interesado en obtener estas canciones pueden hacerlo donando justo aquí y si sólo quieren ver el video lo pueden hacer aquí abajo:

http://youtu.be/ibgvkXm9Qkc

Cuando Coca-Cola nos pidió usar nuestra canción para promover algo positivo en línea frente a la negatividad que impregna internet, decidimos usar la oportunidad para atacar lo que nos parece una de las raíces del bullying: la baja autoestima y la falta de relaciones solidas. En la universidad, Nicole fue mentora en un programa llamado Big Brothers, Bis Sisters, una sociedad sin fines de lucro que provee relaciones fuertes y duraderas con niños que no tienen figuras adultas positivas en sus vidas. Estamos dando este paquete a cambio de una donación de cualquier cantidad a Big Brothers Big Sisters. Es una forma fácil de ayudar a otros simplemente disfrutando música. Entendemos que el bullying es un tema complicado sin soluciones fáciles. De cualquier forma esperamos cambiar las vidas de algunos poco que, por circunstancias fuera de su control, se convirtieron en bullies o en sus víctimas.

Esta notica viene a colación no sólo por el Super Bowl, sino porque la banda está por estrenar un disco con remixes de varias de estas canciones y porque el video de la nueva versión de “Show Me Love” se publicó hace escasos tres días.