Buena noticia: astrólogos y chamanes rusos dicen que el mundo no se acabará el próximo 21 de diciembre.

Mala noticia: Ellos mismos, afirman que un día del próximo diciembre está catalogado como el más peligroso del año. Tanto así que recomiendan ni siquiera salir de nuestras casas. ¿Cuándo será? Acá les contamos.

Mijaíl Levin, astrólogo ruso, habló sobre el probable fin del mundo, que supuestamente tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. De acuerdo a este señor, la predicción no es más que un “delirio absoluto” y ese día será común y corriente. Incluso desmintió eso de que los planetas vayan a alinearse, y aunque así fuera, no pasaría nada, pues en 1982 sí hubo alineación y no pasó nada.

(Bueno, ese año la Selección Mexicana no fue al Mundial, pero como no es mexicano, el astrólogo no lo vio como una tragedia).

Sin embargo, Levin dijo que tampoco debemos relajarnos ni echar campanas al vuelo, pues Plutón se acercará mucho al Sol a finales de diciembre, lo que marca un periodo duro propicio para los accidentes y lesiones de todo tipo. Incluso se animó a dar la fecha cuando será el “día más oscuro del año”: nada más ni nada menos que el 28 de diciembre, pues esa noche, además de tener a Plutón fastidiando al Astro Rey, habrá Luna llena.

¡Chin, justo el Día de los Inocentes! ¡Vamos a creer que cualquier cosa que veamos ese día en las noticias será de vacilada!

Pero estén tranquilos, según este amigo ruso ni aun así se va a terminar el mundo, pero recomienda no salir de casa el 28 de diciembre ‘por si las moscas’. Por su parte, para los chamanes siberianos (algo así como los brujos de Catemaco pero con abrigos por aquello del frío) el fin del mundo no está cerca. Uno de ellos es Valentín Hagdáev, quien dice que ha discutido el tema con sus colegas de América Latina en un foro que se celebró en México, y donde todos coincidieron que no habrá fin del mundo, y que la culpa es de los europeos, pues tienden a exagerar todo.

Pues ahí está el dato, ya sabrán ustedes si salen a la calle el 28 de diciembre. Lo fastidioso es que versiones van y vienen y todavía no sabemos sí será o no el fin del mundo. ¡Qué me avisen para ver si me endeudo con las ofertas del próximo Buen Fin!

Mejor voy a preguntarle a Madame Zazú (para que de paso me diga si me lo está sonsacando)…

YouTube video

o a Macumba, que tiene su talismán…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook