Día 8 de actividades en Brasil 2014, torneo en el que suceden muchas cosas curiosas y vaciladoras alrededor de los 64 partidos. Éste es el recuento de algunas de ellas:

El error de Vicente del Bosque

Y no, no hablamos de su alineación, del planteamiento táctico que puso ante Chile o de los jugadores que llevó o dejó de llevar al Mundial. Más bien se equivocó de autobús…

Es que también se quería subir al camión de la victoria chilena.

Se equivocó de short

Otro que también la regó fue el centrocampista chileno Charles Aránguiz, quien jugó con un short que traía un número distinto al que portaba en la playera. Aunque este detalle había pasado inadvertido, se hizo evidente cuando el jugador salió de cambio al minuto 64 de acción y ahí se hizo evidente el error:

errorchileno_jug

En realidad el número 19 corresponde a su compañero José Pedro Fuenzalida. El error se le atribuye al utilero del equipo, o bien, a un descuido del propio Aránguiz.

Le hicieron el feo al árbitro asistente

Previo al duelo España vs. Chile, un directivo se acercó a saludar a varios de los jugadores y a los árbitros del partido. Todo era alegría hasta que este hombre ignoró olímpicamente al árbitro asistente Joe Fletcher y lo dejó con la mano extendida. El silbante hizo como que no había pasado nada, pero luego descubrió que Iker Casillas había sido testigo de lo ocurrido y mejor optó por reír nerviosamente ante lo ocurrido. No sabemos si se sintió culpable o realmente no se percató de su desatención, pero el caballero de tacuche regresó un par de pasos y ahora sí saludo al árbitro. A todos nos ha pasado.

La portada de Marca

Y ya que estamos hablando de la eliminación de España en la ronda de grupos del Mundial, ésta es la portada que este día trae el Diario Marca:

portada_marca_thend

Hasta los tahitianos se burlaron de los españoles

El año pasado, en la Copa Confederaciones celebrada también en suelo brasileño, la Selección Española derrotó 10 a Tahití. Un año después, los isleños aprovecharon la derrota de España para darles un “lleguecito” vía Twitter:

Tsss… eso calienta.

La pasión de un bebé chileno

Contrario al sufrimiento español, los chilenos gozaron como nunca la victoria de su selección en el mítico Maracaná. Incluso este bebé, que así disfrutó del partido:

YouTube video

La victoria de México sobre Brasil

Esta ocurrió afuera del estadio Castelão, donde se escenificó el duelo entre mexicanos y brasileños, y donde un reportero brasileño trató de hacerle una broma a los mexicanos, dándoles a probar una salsa picante brasileña (que es prácticamente dulce) que supuestamente es muy fuerte. Obviamente a los mexicanos esta salsa les hizo “lo que el viento a Juárez” y el que acabó siendo trolleado fue él. Hasta le dieron de beber tequila.

Y así las cosas alrededor de Brasil 2014. Seguimos al pendiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook