Cuántas veces hemos sido testigos de cómo muere la naturaleza… pero verla nacer, no cualquiera.

El siguiente video muestra el momento en que nuevamente cobra vida el río Zin, ubicado en el desierto de Negev en Israel.  Este acontecimiento además de maravilloso a la vista, es motivo de visita de turistas, curiosos y además ha sido un rito por generaciones.

El hecho es hábilmente predicho por los habitantes de la región, quienes tras años de sequía se reúnen para presenciar el suceso que, incluso, aparece en el Antiguo Testamento.

El fenómeno se debe a las fuertes inundaciones que ocurren en las montañas localizadas a millas de esta zona que por largo tiempo se encuentra desierta.

Como podemos ver, adivinar el curso de las aguas es un poco difícil, por lo que los asistentes tienen que correr ante el peligro de ser cubiertos por las aguas, pero una vez a salvo pueden continuar disfrutando del maravilloso espectáculo de la naturaleza.

YouTube video

*Vía abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook